0 Valoraciones SKU: v1105

Nueva Bomba de Mano de la Tubería de Coches Guía de Sifón de Combustible Líquido de Transferencia de Aceite de Succión Extractor para el Automóvil

En stock


Nueva Bomba de Mano de la Tubería de Coches Guía de Sifón de Combustible Líquido de Transferencia de Aceite de Succión Extractor para el Automóvil Descripción: Características:

La bomba está diseñada para el combustible de aceite, tales como el petróleo, la gasolina y el aceite de engranajes.También puede bombear el agua de lluvia lejos - no apto para líquidos corrosivos o de agua potable.

Con la bomba de succión, usted puede hacer una cantidad pequeña de cambio de aceite, la transferencia de la gasolina en el tanque o la reposición al repostar.

Simple mecanismo de bombeo.

Simplemente coloque la manguera y pulse el fuelle de goma de la bomba de ella.La válvula de retención asegura que el líquido fluye sin las bombas (el tanque debe ser de baja).

El pleno del colector de lluvia puede ser vacía o transfieren rápidamente.También puede ser usado para reemplazar el aceite en la máquina.La sala se utiliza para cambiar el agua en el acuario.

Aviso:

El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz

Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual

Especificación:

Material:Caucho

Tamaño:

De entrada longitud del Tubo: acerca de 1.2 m

Tubo de salida longitud: acerca de 0.8 m

Tubo diámetro:15 mm

El paquete Incluye: 1x Bomba de Mano

1x 2 m de Manguera

€5.15 €6.69

Compartir

Extractor Líquido, Arco Titular, La Rentabilidad De Los Coche Bomba De Aire, Bomba De Acero De Coche, Etiqueta Engomada De La Suzuki V Strom, Mini Coche Bomba, Extractor Oil, Manual De La Bomba De, Coche Bomba Jebao, Neumático Para Nieve.

otro número de parte 216783
País/Región de Fabricación cn
número de pieza de intercambio 216783
Tipo De Material De plástico
número de pieza del fabricante 216783
Nombre De La Marca Vecligt
busqueda