0 Valoraciones SKU: v1132

2 Botón De Coche Plegable Caso De La Clave De Clave De Coche Carcasa Protectora Para Opel Llave Del Coche De La Funda Protectora De Accesorios De Coches

En stock


36643 Venta Caliente Características: 1. Excelente calidad: está hecho de materiales de alta calidad, seguro y respetuoso del medio ambiente, y más durable. 2. Operación Simple: tamaño pequeño, fácil de reemplazar. 3. Compacto y ligero: el peso Ligero y fácil de llevar. 4. Resistente exterior de la carcasa: La carcasa exterior es duro y el desgaste es más seguro.Descripciones: 1.100% nuevo de alta calidad, utilizando materiales de alta calidad, seguros y respetuosos del medio ambiente, más durable.Especificaciones: Material: ABS Color: Negro Número de botones: 2 botones de modelos Aplicables: Para Opel Paquete incluye: 1 x llave del coche de Notas del caso: por Favor permita 0-2mm de error debido a la medición manual, gracias por la comprensión.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Entienda por favor, gracias!

€1.99 €2.75

Compartir

Opel Astra Llave Inteligente, Llavero De Opel, Opel Astra G Palanca De Cambios, Opel Signum Llavero, Holden Vectra, Una Combinación De Teclas, Opel Astra, Opel, Opel Vectra B Del Sensor De, Radio De Coche Opel Vivaro.

Tipo De Material ABS
número de pieza de intercambio Clave De Coche El Caso De
número de pieza del fabricante Clave De Coche El Caso De
País/Región de Fabricación de Automóviles China
Personalización No
otro número de parte Clave De Coche El Caso De
R/C La Función Con
Origen CN(Origen)
busqueda