0 Valoraciones SKU: v115

Terrario Para Cultivo Hidropónico De Plantas Jarrones Vintage De La Maceta Transparente Jarrón Marco De Madera De Vidrio De Mesa De Las Plantas De La Casa Bonsai Decoración

En stock


Puntos:

1、Decoración Perfecta: Estos 3 jarrones de cristal puede ser utilizado como la decoración perfecta para cualquier tema de diseño, e incluso la mejor opción para los regalos.

2、de Cristal Transparente: El elegante y simple transparente de vidrio y madera sólida puede agregar un poco de aire sobrio a su mesa, chimenea, comedor, estudio.

3、Todo el Año Disponible: El producto puede ser utilizado durante todo el año, independientemente del tiempo y del lugar, se puede utilizar para cultivo hidropónico de su favorito el verde de las plantas o criar a su pequeño pez de colores y otros animales acuáticos.

4、Exquisita Decoración: Esta tabla de la parte superior de la decoración es exquisita y hermosa, y también se puede utilizar para decorar tu tienda, la mesa, el contador de la temporada, flores secas.

5、3 Estilos: tiene 3 estilos para elegir, cada estilo es diferente en apariencia, puede también comprar varios estilos al mismo tiempo para que coincida, 10×13×17 cm, tamaño perfecto.

Descripción:

Vidrio transparente con marco de madera jarrón, una buena decoración del hogar, diseño único, práctico, puede ser utilizado para el cultivo de flores, peces, tortugas, etc.

Especificación:

Nombre: Escritorio Florero De Decoración Del Hogar

Material: vidrio + madera maciza

Estilo: A, B, C

Tamaño: imagen de referencia

Lista De Embalaje:

1×Maceta De Vidrio De La Bombilla Florero

€4.63 €7.84

Compartir

Moderno Florero, Florero De Madera, Nórdicos Florero, Bote, Protea, FLORERO, Olla Semi, Rose Mix, Flor Estante, Planta De Interior Stand.

Mayorista
Origen CN(Origen)
Característica 02 maceta de flores
Material Vidrio + madera maciza
Estilo Moderno
Función 01 maceta
función 03 Escritorio de la Planta de titular
Instalación De pie
Tipo de Vidrio Maceta florero
busqueda