0 Valoraciones SKU: v595

10pcs-Plástico voltaje probador,probador de bolsillo,la tensión de 1000 V-6000V Verde

En stock


Un corto en su cerco eléctrico se produce cuando la energía se escapa a la tierra.Esto puede ser debido a la rotura de los cables subterráneos de cable roto o aislante, una conexión suelta o tocar algo de la valla tal exceso de vegetación.El Voltímetro Digital puede ayudar a localizar el origen de un corto por la medición de la tensión en la línea de la cerca.

1) volumen Pequeño tamaño

2) Pantalla de indicación de la valla de rendimiento

3)Resistente de diseño de la carcasa protege los componentes internos

4) Construido en tierra de la sonda

5) Funciona con todo tipo de pulso energizer

Lydite cerca digital tester está diseñado para medir el pulso de voltajes en los cercos eléctricos.Cuenta Inteligente de la tecnología de Energía para que se encienda a la detección de un pulso y se apagará después de unos 4 segundos cuando no hay pulso detectado.Esta tecnología ahorra energía de la batería y se asegura de que la valla probador se apaga cuando no está en uso.

Instrucción De La Operación

1.La unidad de la sonda en el suelo húmedo. (Si el suelo está demasiado seco, añadir una cantidad adecuada de agua al suelo por adelantado).

2.Conecte la prueba de gancho a la línea de la cerca.

3.La valla probador vez en cuando un pulso se desertó.

4.Si los pulsos se detecta que el voltaje se mostrará.Para una medición más precisa resultado de la lectura de la pantalla después de tres pulsos se han detectado.Nota: la Lectura de la unidad kV.Por ejemplo, si en la pantalla se lee 6.0 el valor de la tensión es de 6.0 kV.

5.Después de la prueba de gancho se retira de la valla de la última lectura se celebrará en la pantalla durante 4 segundos.Se apaga automáticamente en 4s cuando no hay pulso.

Cómo Utilizar el Cerco Eléctrico Probador de Voltaje

El showerproof cerco eléctrico tester para cerco eléctrico el uso de lámparas de neón para indicar el voltaje de producir en una línea de cerca o por una valla controlador.Que si diseñados para bajo inpendanceand estándar cerca deber controlador.

Muchos amantes de los caballos y ganaderos emplean electrifield pastos, cercas encerrar su ganado.Eléctrico pastos valla está diseñado para ofrecer un no-letal de choque a un animal.

En realidad, es una forma de protección para los caballos y el ganado .Mejor para ellos, para ser iniciado por un repentino eléctrico joit que deambulan en una autopista, y ser muerto.

Para estar seguro de que un electrifield valla está haciendo su jobit debe ser evaluado periódicamente para asegurarse de que no hay roturas en el cable y que el nivel de voltaje es lo suficientemente alto.

Proveer de tener el equipmentit es relativamente fácil tarea difícil !

Paso 1: Aplicar el poder de la valla por tyrning en la valla de energizer.

Paso 2: Inserte el desnudo mental de puesta a tierra de la sonda en el suelo.Se adjunta el probador de voltaje.

Paso 3 :Coloque el probador de voltaje en la valla de alambre .

Paso 4: se Observa que el nivel de voltaje indicado en la valla de probador.

Economía de Plástico Aislado Digital Cerco Eléctrico Tester Para Cerco Eléctrico Energizador Nombre del Producto Cerco Eléctrico Voltímetro Digital Material ABS plasticCopper Tamaño 20*10*5cm Peso 85 g MOQ 1000 pcs Término de Precio FOB tiempo de espera para la muestra/stock 3-5days tiempo de espera para la máxima producción de 25-30days Paquete de 1pcs/bolsa de la Forma de Pago T/T, Western unionPaypal Manera del Envío Por el mar o por expreso como DHLFEDEXetc Comentario ambientales y ecológicas Desc ription La Pequeña pantalla LCD indica la cerca eléctrica de voltaje número de

Nuestra Empresa

Nuestra empresa está ubicada en El delta del río Yangtze, que es el económico área desarrollada en China.Somos uno de los profesionales de Cerco Eléctrico fabricantes y se especializan en la valla Eléctrica de los productos de la serie, incluyendo Poli alambre Poli ropePoly tapevoltage testerpostwire tensor de aisladores y otros accesorios con diferentes especificaciones que son ampliamente utilizados en la agricultura y la valla del jardín.Somos buenos en el control de calidad designnew el desarrollo de productos y producciones.Nuestras materias primas son importadas principalmente de países extranjeros y de la prima de los proveedores nacionales.Nuestros talleres están bien equipadas con profesionales de máquinas y líneas de producción.También ofrecemos QEM servicio como su petición.

Embalaje:

Meas:51.5*28.5*27.5 cm

Detalle del embalaje:1pc/bag200pcs/ctn

Nos podría proporcionar el paquete, tales como la burbuja bagPVC/PET blisterColor boxPE bolsa con etiqueta/cabeza cardDisplay cuadro etc.

€70.90

Compartir

Auto De La Batería Probador Automotriz Coche, Automotriz Probador De La Batería Hantek, Electrónica Probador De La Batería De Automoción, Cerco Eléctrico Caballo, Controlador De Cerco Eléctrico, Bobina De Cerco Eléctrico, Animal Cerco Eléctrico, Car Electric Tester, Valla Caballo, Cerco Eléctrico Kit De.

Característica Funciona con todo tipo de pulso energizer,resistente al agua,con protección UV
Paquete Bolsa
Longitud de Cable(incluso las de contacto) 150cm
Número De Modelo MLD-002A
Personalizado
Número de Piezas 1
Product dimension 14*4.5*1.5 cm
Color verde
Medición De Voltaje 1000-6000 V
Material ABS de plástico,Cobre
País de Origen China(Mainland)
Tipo de Cerco Eléctrico Tester
NW 74 g
Nombre De La Marca L-VALLA
Aplicación Conjunto De Herramientas De Jardín
Uso Las luces de neón indican que los niveles de voltaje de 1000volts a 6000 voltios
busqueda