0 Valoraciones SKU: v596

Samsung Galaxy A50s de hidrogel Protector de pantalla para Samsung Galaxy A50s película protectora de hidrogel anti-arañazos

En stock


A diferencia de vidrio templado y de otros protectores de pantalla, este hidrogel protector cubre toda la pantalla, incluso cubre sus esquinas curvas y bordes para una protección completa.

Gracias a su capa de hidrogel, este protector de pantalla es totalmente irrompible y resistente a los impactos.Ha sido probado en laboratorio y se ha demostrado que la resistencia al impacto de dos veces tan alto como el de una convencional de vidrio templado de recubrimiento.

Este protector de pantalla características de auto-sanación de la tecnología que elimina los rasguños de menor importancia dentro de las 24 a 48 horas, para dar a su pantalla siempre cristalina mirada.

El Protector de pantalla está recubierta con una capa oleophobic para evitar la acumulación de polvo, huellas dactilares y las manchas de grasa sin dejar ningún residuo en la pantalla.Este protector no afecta a la sensibilidad de la pantalla de su smartphone.Así que usted puede estar seguro de que su pantalla conserva toda su sensibilidad al tacto.

Este protector de pantalla es flexible y resistente polímero que a diferencia del vidrio, puede ser moldeada, por lo que esta propiedad permite cubrir toda la superficie de la pantalla del teléfono.

El espesor de la hidrogel protector es sólo el 0,33 mm, una vez instalada correctamente, es prácticamente imperceptible.A pesar de esto es tremendamente resistente a los golpes debido a que absorbe la fuerza del impacto y distribuye en toda la superficie, disminuyendo la fuerza que llega a la pantalla.

Además, el protector de sí mismo es capaz de "regenerar" en caso de rasguño leve.

Paquete:

1x Protector de Hidrogel.

1x limpieza/accesorios de instalación.

€2.57 €2.65

Compartir

Film For Phone Hydrogel, Película De Hidrogel, A50 Pantalla, A50 Protector, A50 Lcd, Hidrogel Protector, Lente Para Samsung Galaxy A50, A50 Pantalla Samsung, A10 Caso De Samsung, A70.

busqueda