0 Valoraciones SKU: v622

Jumbo Animal de Peluche en el Pescado Azul de Peluche Enorme Juguete de Peluche de dibujos animados de Animales del Mar Almohada de Regalo la Muñeca Deco 63" 160 cm 5 Modelos DY50785

En stock


El precio es para una sola pieza, hay 5 modelos disponibles, nota de pls.

Nuevo gigante de peluche de felpa suave Animal Peces de la Muñeca , encantador lindo de dibujos animados de Pescado Azul juguetes

Bonito regalo y la decoración de los amigos, los niños, los bebés y los Amantes de 55inch / 140cm 63inch / 160cm

100% Producto Verde, Inofensivo para el Niño

High Lvl Algodón de los PP de Peluche

De alta Calidad con Precio de Fábrica

El Envío Libre, Acepta El Envío De La Gota

La COMPRA de INSTRUCCIONES: Consejos: Gracias por tu visita y nos queremos comunicar a todos los compradores, somos el proveedor de confianza, su satisfacción será garantizado!Esperamos que usted pueda confirmar el pedido cuando reciba el producto. ( inicie sesión en su cuenta de Viajeslaruta.es, a continuación, confirme el pedido).Estaremos muy agradecidos Si nos puede dejar de retroalimentación positiva ( de Cinco Estrellas), vamos a dar algunos descuentos para la orden siguiente.Si usted no está satisfecho con el producto, pls en contacto con nosotros primero para en lugar de dejar la negativa o voto neutral, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para su satisfacción, gracias!Forma de pago :

Visa, MasterCard, Maestro, Transferencia bancaria, Western Union, Paypal, Qiwi Wallet, WebMoney, DOKU Cartera, Sofortbanking, iDEAL, Przelewy24, Boleto etc.Más métodos de pago están disponibles, cómodo y seguro.Envío puerta a puerta:

Todos los productos pedidos serán enviados dentro del período de tiempo que se muestra en la introducción del producto una vez que el pago se borra.Nos pondremos en contacto con usted si hay alguna excepción.EMS es nuestro defecto de envío elección.Si a menudo tarda de 5 a 15 días, depende.

Garantía Y Seguro:

Los compradores son responsables del impuesto adicional, tarifa de las aduanas y aranceles para la importación (si los hubiere).El seguro es opcional.No somos responsables por paquetes perdidos o dañados durante el parto si no están asegurados.

Política De Devolución

1. Si hay algo mal con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días.El intercambio de productos notificados después de 3 días no puede ser honrado para el reemplazo.

2. El producto DEBE ser devuelto en su embalaje original.Y el producto puede ser devuelto sólo si es natural, roto y nunca se ha utilizado.Por favor incluir en el paquete devuelto su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y el motivo de la devolución.

3. El comprador debe ser responsable de TODOS los gastos de envío de Devolución.

Retroalimentación De La Política

Agradecemos sus comentarios positivos y procederemos a hacer lo mismo, si usted no está satisfecho con nuestro servicio, por favor póngase en contacto con nosotros primero para negociar antes de dar Neutral o Negativo de retroalimentación.Gracias por su comprensión.

Servicio Al Cliente:

Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento cuando usted tiene preguntas o problemas.Su investigación será contestada dentro de 24 horas.

€82.58

Compartir

Pez Chico, Kawaii De La Felpa, Los Peces De Juguete De Plástico, Jumbo De La Felpa, Los Peces De Juguete De Felpa, La Decoración De La Cáscara Del Mar, De La Felpa De Rilakkuma, Jumbo De Peluche, Pescado Suave Juguete, Juego De Peces Imán.

Formulario la carpa
Uso Regalo De La Muñeca, Decoración
Materiales Animal De Peluche De Pescado
Rango De Edad > 3 años de edad
Relleno El Algodón de los PP
Tema la carpa
Los animales los peces
Color pescado azul
Edad Todas Las Edades
Género Unisex
Tamaño 140cm / 160cm Animal Fish
Material Algodón
Tipo De Elemento Los animales
Tipo de bebé de juguete
Festival Todos Los Festivales
Número De Modelo DY50785
Material Interior High Lvl Algodón de los PP
Advertencia No se puede Comer / No calefacción
Características Suave, BRICOLAJE
Origen China
Condición Marca-nuevo
busqueda