0 Valoraciones SKU: v766

JamieLin Casa de Helado Pequeño Rollo Fabricante de los Niños Frito Arena de Hielo de la Placa de Pan DIY hecho a sí mismo Yogur Máquina

En stock


IMPORTANTE para el cliente:

1. El producto no incluyen impuestos, cuando el producto de enviar a su país, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para el despacho de aduana y el impuesto de importación.

2. Sobre el método de envío, para el envío gratuito de los productos, se la podemos enviar por TNT/Fedex/UPS/DHL y así sucesivamente, va a tomar alrededor de 5 a 15 días, Para los rusos,se lo enviaremos por CDEK,tomará alrededor de 20 a 45 días.

3. Para Rusia clientes: los beneficiarios, El nombre completo será de mucha ayuda al momento de la orden.

4. Para el nombre del receptor: por Favor, deje 2 o más de 2 palabras, la correcta el código postal y el nombre de la ciudad puede ayudar para la entrega rápida.

Fritos De Hielo De La Placa De Vista:

CONSEJOS: refrigeradores Mecánicos necesidad de ajustar la temperatura por debajo de - 18 grados Centígrados durante 10 horas.Smart refrigerador necesidad de congelar durante 10 horas por debajo de - 20 grados Centígrados.Fritos de Hielo de la Placa de la operación: Fritos de Hielo de tamaño de la Placa:

Otros frito de hielo de la placa de modelo:

€50.40 €53.62

Compartir

Eléctrico Mini Fabricante De Helados, Cheap Ice Cream Roll Machine, Hielo Pan, Fried Ice Cream Rolls Machine Large, Diy Ice Cream Rolls Machine, Automática De Yogur, Ice Cream Pan, Frozen Ice Cream Roll Machine, Helado Rollo Machin, Yogurtera Con Temporizador.

Nombre De La Marca BEIJAMEI
Certificación CE
Potencia (W) Mini Frito Placa De Hielo
Peso 2300g
Modelo BJM-D2
NOMBRE fritos de hielo de la placa
Capacidad 500ml
Tipo de Mini Frito Placa De Hielo
El uso de necesidad de congelamiento para 10 horas
Capacidad (Cuarto De Galón) Mini Frito Placa De Hielo
Tamaño 30*30cm
Número De Modelo BJM-D2
busqueda