0 Valoraciones SKU: v841

De tipo c, el Adaptador para Auriculares de Teléfono de la Carga de la Reproducción de la Música 2-en-1 de 3,5 mm Conversor de Audio Portátil el Adaptador para Auriculares

En stock


De tipo c, el Adaptador para Auriculares de Teléfono de la Carga de la Reproducción de la Música 2-en-1 de 3,5 mm Conversor de Audio Portátil el Adaptador para Auriculares

Características:

1. Cargo y música: este producto le permite utilizar simultáneamente su divisor de auriculares y carga de su dispositivo.

2. Pequeño y portátil: el adaptador es muy pequeño, ligero y compacto.Usted puede ponerlo en su bolso o en el bolsillo y disfrutar de tu música favorita con su teléfono en cualquier momento, en cualquier lugar.

3. Esto le da destructivo de sonido digital de calidad y estabilidad de transmisión.Usted sólo tiene que enchufar y disfrutar de un gran claro de fidelidad y calidad de sonido.

Descripción:

El adaptador para auriculares es muy pequeño, ligero y compacto.Usted puede ponerlo en su bolso o en el bolsillo y disfrutar de tu música favorita con su teléfono en cualquier momento, en cualquier lugar.

Especificaciones:

Color: negro, rojo, plata, oro rosa (opcional)

Adecuado: Para el tipo c de la Interfaz de Dispositivo

Tipo de interfaz: tipo c de Audio y el tipo c de Carga

El Paquete Incluye:

1* adaptador para auriculares

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

€0.55 €0.69

Compartir

Cable De Audio, Reproductor De Música Altavoz, Los Sonidos De La Pc, Altavoz Del Teléfono Inteligente, Altavoz De Pc, Altavoz Estéreo, Columna, Cabl Jack, Equipo Del Altavoz De Pc, Sada.

Fuente De Alimentación Externa No
Género Tipo Combinado
Origen CN(Origen)
Conector De Una TIPO-C
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Certificación NINGUNO
Conector B 3.5 mm
busqueda