0 Valoraciones SKU: v846

El niño de la Bicicleta de Seguridad en el Asiento del soporte para Bicicletas con Pasamanos de las bicicletas eléctricas Segura para los niños Silla Para Bicicletas de Ciclismo Accesorios

En stock


El niño de la Bicicleta de Seguridad en el Asiento del soporte para Bicicletas con Pasamanos de las bicicletas eléctricas Segura para los niños Silla Para Bicicletas de Ciclismo Accesorios

Puntos: 1、fácil de Instalar: El niño asiento de la bicicleta es fácil de instalar y quitar, no hay necesidad de más herramientas.Aplicables a las bicicletas de Montaña, bicicletas híbridas, fitness bicicletas.

2、Interactivo y Divertido: El asiento de la bicicleta con el pequeño frontal de diseño para disfrutar de seguro de viaje con este asiento para niños hechas con acero de alto carbono de la construcción.

3、Seguro y Cómodo: la Comodidad, la seguridad, un atractivo e innovador diseño, y una buena posición en la que el niño puede explorar completamente el paisaje.Suave y cómodo sillín, hueco para la ventilación.

4、Excelente soporte de Peso: La bicicleta de los niños características del asiento de la peso-capacidad de carga de 50 kg y que sólo pueden ser montados en el asiento delantero de una bicicleta.

5、Fácil Montaje: Presentado por el frontal de diseño, la mejor vista y más agradable paseo por el niño / a, disfrutar de caja fuerte de la familia de ciclismo.Adecuado para 2 a 8 años de edad del bebé.

Especificación:

Nombre: bicicletas Eléctricas Asiento de Niño

Material: acero de alto carbono

Modelos adecuados: los modelos con una silla de montar tubo de un diámetro de alrededor de 33.9 mm

El peso de la carga: se recomienda cargar unos 50kg

Aplicable bicicletas: aplicable para bicicletas, bicicletas eléctricas, etc.

Tamaño: 48*20*22 cm/18.90*7.87*8.66 en (embalaje).Por favor, consulte el tamaño del producto en la imagen

Lista De Embalaje:

1xElectric bicicletas Asiento de Niño

€28.10 €51.10

Compartir

Pasamanos Para Cuarto De Baño, Los Niños Asientos De La Bicicleta, Respaldo De Asiento De La Bicicleta Del Niño, Cubierta De Motocross, Barco Colgante, Ciclo De Asiento De Niño, Kid Asiento De La Bicicleta Resto, Motocross Ktm, Soporte De Asiento De La Bicicleta Del Niño, Niño Grande Asiento De La Bicicleta.

materiales El acero de alto carbono
Modelos adecuados modelos con una silla de montar tubo de un diámetro de alrededor de 33.9 mm
Material De Shell Otros
Usuario los niños
Sugerido de carga
Origen CN(Origen)
Modelos Aplicables
Categoría Asiento Delantero Mat
Tamaño 48x20x22CM (packaging)
Número De Modelo Niño Asiento De La Bicicleta
busqueda