0 Valoraciones SKU: v886

Nórdicos silla de estilo industrial comercial restaurante de hierro forjado de la espalda silla de comedor luz de lujo casual simple diseñador de muebles

En stock


Servicio de envío gratuito: si se puede elegir el envío Libre,vamos a borrar la aduana y pagar los derechos de aduana para usted y, a continuación, entregar a su puerta.Si la dirección es remoto, remoto adicionales se cobrarán honorarios.por favor, siéntase libre de consultar si usted tiene cualquier pregunta!

Comentarios

1.Todos los comentarios positivos son apreciados.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para servir y siempre ofrecer los mejores productos de calidad a nuestros clientes.

2.Si usted está satisfecho con nuestro servicio y productos, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.Es el más importante para nosotros.Sus 5 estrellas Revisión será apreciado y Anima.

3.Negativa o voto neutral no va a resolver el problema.Si usted tiene cualquier problema, cuando recibió el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros primero, en lugar de dejar un voto negativo, gracias.Debemos darle una solución satisfactoria.

€118.86 €125.11

Compartir

Fondo De Silla De Comedor, Tela De Estilo Industrial, Diseño De La Silla, Sim Presidente, Nórdicos Muebles De Heces, Molteni Sillón De Diseño, El Acento De La Silla, Dormitorio Furnitur, Mariposa De La Cubierta De La Silla, Diseño De Lujo.

Estilo De Madera De Madera Maciza
Origen CN(Origen)
Apariencia Moderno
Material De madera
Con Pasamanos No
Estilo Europa y América
busqueda