0 Valoraciones SKU: v977

Natural Echinacea Purpurea Polvo De Extracto De 20:1

En stock


Nombre del producto: Echinacea Purpurea Nombre en latín: Echinacea Purpurea Parte Utilizada: Flores Especificación: 20:1 Aspecto: Polvo de color Marrón de Almacenamiento: Almacenar en lugar fresco y seco y evitar la luz y el calor.Vida Útil: 2 Años

1. Mejorar la inmunidad; 2. Anti-Inflamatorios; 3. Antivirus, antifúngico, antitumoral; 4. Puede ser utilizado como agentes inmunomoduladores y de inmuno-estimulante de la hormona; 5. Anti-virus, anti-hongos, anti-tumoral y anti-inflamatorios efecto.Puede estimular la respuesta inmune; 6. Mejorar el sistema inmune para prevenir la gripe; 7. Reducir el riesgo de resfriados, adyuvante en el tratamiento de la artritis o enfermedades de la piel, cicatrización de las heridas; 8. Aliviar el dolor y el dolor de quemaduras, contra las infecciones bacterianas y virales, cáncer de la terapia adyuvante.

1. Como agentes inmunomoduladores y de inmuno-estimulante de la hormona, es ampliamente utilizado en los campos de healthproducts y farmacéutica; 2. Como un modulador inmune,que es ampliamente utilizado en el campo de los cosméticos; 3. Como aditivos de alimentos, es ampliamente utilizado en la industria alimentaria.

€14.29

Compartir

La Magia De La Planta, Jardín De Flores De La Planta, Azafrán, Crisantemo, Flor De Grano, Bonsai De La Flor, La Planta De La Papaya, Flor De La Semilla De La Planta, Jardín De Flores, La Zanahoria De La Planta.

Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento La Pérdida De Peso Cremas
Tipo de Crema Que Adelgaza
busqueda